Mariana's Haven

Just another WordPress.com weblog

Reconstrucción Total mayo 2, 2007

Filed under: Televisión — Mariana @ 1:11 pm


Ty Penningtonn está al frente del equipo de diseñadores que hacen un cambio radical a las casas de los seleccionados en el reality ‘Extreme Makeover: Home Edition’.En EE.UU. era, antes de este programa, conocido como el carpintero de la tele que lo arregla todo. Una especie de Kristian Pielhoff (Bricomanía) sólo que en inglés.
Media cuando hay disparidad de opiniones, algo que no es extraño dado que trabajan 18 horas al día durante siete días seguidos en la casa.

Las familias que se benefician de estas revolucionarias remodelaciones -que de hecho empiezan con un equipo de demolición- son elegidas por sus complicadas situaciones: personas cuya casa se ha quemado en un incendio y no pueden pagar los arreglos, personas que necestian adaptar su hogar para una persona mayor o alguien que tiene alguna discapacidad, familias numerosas que viven hacinadas en casas minúsculas…

Después de despertarlos una mañana con la noticia de que han sido seleccionados, Ty los envía una semana de vacaciones pagadas por el programa y en esos 7 días el equipo de ‘Extreme Makeover: Home Edition’ trabaja.

El equipo:

- Paul Dimeo, un renovador de casas que comenzó de niño haciéndolo en la suya después que se destruyó en un incendio.
- Page Hemmis, una empresaria californiana experta en carpintería y en realizar trabajos benéficos.
- Tracy Hutson, una texana experta en moda a cargo del shopping y de darle el estilo a las nuevas casas.
- Michael Moloney, un diseñador que empezó a trabajar en ropas y terminó poniéndole glamour a los interiores.
- Constance Ramos, tiene experiencia en el diseño de decorados para teatro y televisión.
- Ed Sanders, un actor londinense convertido en carpintero.
- Preston Sharp, el historiador de muebles y estilos del grupo.
- Eduardo Xol, músico y diseñador de jardines.

Links:

Extreme Makeover: Home Edition (ABC-USA)

Extreme Makeover: Reconstrucción Total (People+Arts-España)

About these ads
 

85 Responses to “Reconstrucción Total”

  1. hola no hablo y casi no entiendo el ingles, pero quiero decirles que su programa me fascina no hay día que deje de llorar por lo facil que le pueden cambiar la vida a una familia no importa cuantos sean ni deque nivel, sobre todo eso sin importar la clase social que sea,
    gracias por tener esas fabulosas ideas y creatividad y sobre todo el ser todos seres humanos, lastima que no lleguen hasta aca, sino seria de las primeras en mandar mi video y poder dar a mis hijas la casa que SOÑE para ellas, pero al fin es tan solo un sueño.

    saludos, besos y mis mejores deseos y que dios los siga bendiciendo para que sigan adelante.

    les agrecedere que me contesten y me pudieran dar mas informacion de ustedes mil gracias.

  2. maria de los angeles Says:

    les digo la verdad prefiero no salir con mi familia para quedarme viendo el programa y ty me vuelve loca lo amo es demaciado bello como las casas q contruyen deberia seguir la carrera de modelo y espero q no tenga esposa o si la tiene q aproche la belleza te amo ty!!!!!

  3. Flory González E. Says:

    Me fascina su programa sobretodo porque me identifico con las causas sociales. Trabajo para una institución de bienestar social en Costa Rica. qué podríamos hacer para realizar su programa en mi país. ?????

  4. me fascina el programa con mi esposo lo grabamos y ojala asi de facil fuera construir casas en nuestros pais todos tienen un angel especial

  5. que bello parogarma y nos da buenisimas ideas deberian tener una revista donde enseñen decoracion

  6. Paola L. Riquelme A. Says:

    Hola amigos de Extreme Makeover Home Edition, ya los considero unos verdaderos amigos, los veo cada semana con mi familia y por supuesto nuestros planes se basan en el horario en que pasarán el programa. También vemos las repeticiones, “How they do that”.
    El grupo de personas que trabajan en el programa son fantásticos, cada uno en su área. Me encanta que demuestren sus sentimientos, además se ve que son reales. Les afectan los diferentes casos que presentan. Todos me gustan, pues hacen una labor maravillosa, pero, soy sincera en decir que Paul Di Meo es mi favorito, él es tan humilde que de verdad llega a las personas.
    Sigan por mucho tiempo y no cambién nunca.
    Cariñosamente

  7. Diosal Morales Says:

    Hola, espero que esten bien todos damas y caballeros, es para mi un grato orgullo poder enviarles esta pequeño mensaje. Se que para ustedes es muy dificil poder darle cobertura total a todas los mensajes que les envian, todas las personas que les ven, yo soy de Nicaragua un pais el que siempre a tenido golpes muy duros por varios factores que si no son politicos son naturales.E

  8. Diosal Morales Says:

    Muchas personas anvenido para darle esperanza a muchos pobres que no tienen donde dormir o en su mayoria viven encasas de carton, lata y zinc pero al estar aca se olvida el tema prinsipal y se invierte en otras cosas. Ty” si le digo todo esto es por que tanto a mi como muchas personas vivimos en estas condiciones, es muy grato ver como su programa ayuda a muhcas personas de condiciones especiales que para ellos es dificil poder alcanzar metas propuestas para poder octer la felicidad completa al lado de su familia, en el fondo se que todos deseamos tener un techo propio y digno donde poder decir este es nuestro hogar para que podamos vivir como dios manda, pero se que es difil, yo talves no estoy pidiendo para mi sino que tu puedas valorar solo esta peticion que te hago. E visto que en comparacion con lo gastado economicamente por una sola casa en su pais tu arias feliz a casi diez familias aca en Nicaragua, me sentiria honrado que tu programa pudiera pensar en esas espectativas, se que sonara para muchos como una tonteria pero se que tu puedes visualizar muchas metas al mismo tiempo. gracias por el tiempo prestado les deseo lo mejos y cuidese mucho en especial a usted señor: Ty”. Si en su momento tiene un pequeño espacio para poder contestar me gustaria lo haga a mi correo muhas gracias y buen dia.

  9. Estefanía Says:

    Hola!!! Soy una chica que vive en España y estoy totalmente enganchada al programa. Empecé a verlo por casualidad y ahora no me lo pierdo ningún día. Chicos sois los mejores. No hay programa que no me emocione (y soy dificil de emocionar). Daros la enhorabuena por vuestra labor y deciros que sigais así. Por cierto en España están haciendo vuestros programa y espero que también sea un éxito. Un besazo enorme.

  10. PATTY Says:

    EXTREME MAKEOVER,DE TODAS MANERAS SE MERECIAN EL EMMY, SON SIMPELEMENTE GENIALES….MICHAEL EL MEJOR MEJOR DECORADOR DE TODOS, SIMPLEMENTE ME ENCANTAS…………ESPERO QUE ALGUN DIA SALGAN A VENTILARSE AL RESTO DE AMERICA……..BESOS DESDE CHILE

  11. alejandro Says:

    HOLA AMIGOS DE Extreme Makeover Home Edition LE QUISIERA DECIR QUE SINOS PUDIERAN AYUDAR CON LAS DUEDAS DE MI MAMA LES AGRADECERIA MUCHO
    GRACIAS Y BENDICIONES
    SU PROGRAMA ES GRANDIOSO

  12. ELIANA PATRICA CASTAÑEDA Says:

    HOLA TY ESTE MENSAJE ES PARA TI Y PARA DECIRTE QUE ERES UN SER ESPECTACULAR Y QUE DESEARIA PODER CONTARTARME CONTIGO, YO SE QUE TU NO HABLAS MUCHO ESPAÑOL PERO SI DE ENTRADA NO PUEDES DILE A TU AMIGO EL COLOMBIANO QUE TE AYUDE A TRADUCIR, TE CUENTO QUE HAY PROGRAMAS EN EL QUE LLORO MAS QUE OTROS PUES HAY VARIOS CON LOS QUE ME IDENTIFICO Y ME PONGO COMO UNA LLORONA, SOLO TE PIDO QUE ME RESPONDAS ESTE MENSAJE A MI CORREO QUE ES ELIPC.17@HOTMAIL.COM, DE VERAS NO TE IMAGINAS TODO LOS MENSAJES QUE TE ENVIADO EN PAGINAS DIFERENTES Y NO ME LOS RESPONDES POR FA ESTARE MUY PENDIENTE DE LA RESPUESTA Y POR FA SI PUEDES COMUNICATE CONMIGO A ESTE NUMERO CEL 3148269799 ES EN CALI (COLOMBIA) TE ADORO Y HAZ TODO POR RESPONDERME Y/O LLAMARME . ELIANA MIL BESOS

  13. Silvia Says:

    Ustedes me alientan dia a dia a seguir creyendo que los sueños pueden ser realidad, algun dia me tocara, mientras seguiré luchando para mantener mi familia y mi hogar.besos.

  14. CRUZ FLORES Says:

    HOLA LA VERDAD ES QUE NO SE ESCRIBIR INGLES PERO LES APUESTO QUE LLORO MUCHO MÁS QUE UN AMERICANO CUANDO VEO ESE PROGRAMA, ES COMO SI EL LENGUAJE DE LOS OJOS DE TODAS AQUELLA PERSONAS QUE AYUDAN LO DICEN TODO LA VERDAD ES QUE LOS FELICITO Y OJALA PUDIERAN VENIR A ESPAÑA Y DAR EJEMPLO DE LO QUE HACEN APARTE TENER UN POCO DE TIEMPO Y PODER LEEER CADA UNA DE ESTOS MENSAJE QUE SON ESCRITO CON MUCHO AMOR SUERTE Y QUE DIOS LE DE EL DOBLE DE LO QUE USTEDES Y CADA UNO DE LOS PATROCINADORES PUEDAN DARLES A ESAS FAMILIAS

  15. Gabriela Says:

    Para mi el mas espectacular es paul, me parece ademas de excelente profesional, sino una persona con unos sentimientos hermosos!
    Soy su fan #1

    Saludos desde Venezuela

  16. nayla Says:

    Me encancanta el progama ,lo bonito que hacen con las demas peersonas,y ademas me encanta eduardo xol me fasina lo encuentro tan sexy soy mas que su fans #1 a todos me fasinan en lo que hacen un besote a todos en especial a eduardo xol tienes un acento impresionante love.

    nayla desde antofagasta, Chile

  17. JOSE QUINTERO Says:

    HOLA amigos CONSTRUCCION TOTAL mi nombre es jose quintero les escribo para felicitarlos por tan exelente promgrama me gusta ver como ayudan ala gente mas nesecitada y me gstaria seber si es posible qe en colombia ustedes me puedan ayudar para tener vivienda propia ya que no cuento con los recursos economicos para adquirir una, pago una renta al mes y gano solo un salario minimo me desempeño como estilista peluquero y trabajo como empleado en un salon de belleza y tengo a mi cargo cuatro personas el gobierno colombiano nos da un subsudio para adquirir vivienda pero tenemos que tener una cuenta bancaria y no cuento con los recursos economicos para abrirla por lo tanto espero por favor su ayuda LOS QUIERO MUCHO JOSE QUINTERO

    POS :EL CORREO ES DE MI ESPOSA

    BOGOTA COLOMBIA Y ESTA ES LA DIRRECION DONDE VIVO CLL 73A N 82-27

  18. paula Says:

    HELLO EVERYBODY!!!!!!!!!! (AS TY SAYS JAJA!!) WE JUST WANT TO CONGRATULATE YOU FOR YOUR PROGRAM, IT”S INCREDIBLE!! WE REALLY ENJOY IT VERY MUCH!! AND WE ALWAYS SAY ” HOW CAN WE DO FOR THEM TO COME HERE” our home needs lots of repairs!! (TO URUGUAY IN SOUTH AMERICA!!! IMAGINE!!) WE WISH IT COULD BE POSSIBLE!! YOU ARE ALL EXCEPTIONAL!! WE LAUGH VERY MUCH WITH TY AND HIS SHOUTS!! AND PAUL AND PAGE, ALL OF YOU ARE GREAT!!
    CONGRATULATIONS!! FROM ME, MY HUSBAND AND OUR 6 KIDS!!!

  19. Melyssa Says:

    Hola a todos!!! Realmente tengo una explosión de sentimientos lindos por ustedes que no se por donde empezar, primero que nada felicitarlos por tan exitoso programa, en lo personal me encanta, son buenisimos, excelentes personas y muy humildes de corazon, me parece maravilloso que le llevan alegría a personas que en realidad la necesitan, y ustedes lo saben hacer muy bien…Muchas felicidades y deseos de exitos.

    Me gustária que me dieran unos consejitos para decorar mi casa la verdad soy bien mala en la decoración y mi casa esta casi vacia y en su interior tiene un solo color (crema), me encantaria que tuvieras diferentes escenarios pero no se como hacerlo, siempre que quiero comprar algo me invade la inseguridad de que me quede bien, y por eso nunca me atrevo a realizar cambios, y llega un momento que me entristece ver esta casa vacia y sin vida. Por favor ayudenme se los agradeceré con todo mi corazón.. Muchos besos y abrazos, los quieros mucho, y sigan así que tendrán mucho exito en su vida.

  20. Nadia Antonella Says:

    Hola yo vivo en Argentina- Salta Capital y me gusta mucho su programa y me gustaria que el equipo Extereme Makeover:Reconstruccion Total viniera a la Argentina y a mi provincia ya que aqui hay mucha gente que necesita su ayuda, incluyendome,con la diferencia que yo no tengo lo que ustedes reconstruyen(casa,propia)nosotros alquilamos y la verdad es horrible no contar con techo propio, es mas en estos momentos nos estamos mudando para alquilar una casa en la que no nos entran los muebles; es feo ver a tus padres llorar todas las noches con la angustia de no saber si el año entrante estaremos en esa casa y pensar de buscar otra de nuevo y empezar otra vez. La verdad me gustaria que nos ayuden por que cuando veo su programa me alegro mucho por esa afortunada gente y me gustaria ver asi de contenta a mi familia;cuando a mis padres les hablan de casa-hogar ellos se ponen muy triste ya que se sienten con mucha impotencia de pensar que sus hijas van para grande y no tienen techo propio. Desde ya les agradesco que hayan leido mi sugerencia y espero que por favor ayuden a mi familia.A mi me gustaria que me maden un mensaje aunque sea rechazando mi peticion pero saber que la leyeron.

  21. maria jesus altafulla pacheco Says:

    hola soy maria altafulla, vivo en barranquilla colombia y quisiera saber que debo hacer para participar en su concurso donde remodelan las casas. Lo que sucede es que vivo con mi mama, mi hermana y cinco primas que mi mama esta criando, como pueden ver somos ocho personas en una casa de tan solo 7 metros de ancho por 13 de profundo y la incomodidad es casi imposible ya que por el espacio solo tenemos 3 cuartos y son muy pequeños. sobra decir que les escribo ya que nuestra cituacion economica es bastante critica y mi mama no tirnr la forma de conseguir dinero para ampliar un poco la casa. les agradezco mucho su atancion y espero su pronta respuesta. GRACIAS

  22. maria teresa Says:

    Hello TY am Teresa you please ask that you realize the dream of my daughters who is to return to our homes from which we had to go because they had carcoma moisture and we did not have doors. Started the work but for lack of money, I could not stop. My daughter unfortunately is always small and sick in this house was impossible that the two lived dream back there and take each one has its own room maite 13 years and would like to be fashion designer, and the small marian loves to 6 years dreams of being a model is tested clothes and heels is painted and ready parade. I ask that you please but you sounds strange coming to spain valence algemesi you are our only solution. Thanks, Teresa

  23. Le qiero comentar mi historia de una madre qe sufre con mucho dolor,tengo cuatros chico hijos mios entre ellos tengo dos sordomudos qe tiene 15 ,y 13,años y la mayor qe tenia canser {LEUCEMIA} y tiene 17 años, y el mas chico tiene disfuncion cerebral y tiene 11 años , y si eso fuera poco se me incendio tambien la casa la parte de la habitacion de mi hijos y ahora ellos me piden qe le termine ,pero con tantos gastos de salud y escuelas ,y ahora yo con DIABETE {azucar en la sangre} qe soy la madre con 35 años ,lo qe yo le qiero pedirles son para mis hijos el sueños qe ellos qieren ver terminados sus piezas .Porqe nosotro como padre tambien qeremo las felisidad paras ellos ,y mi marido trabaja todo el dias entra de la siete de la mañana y regresa a la noche a las ocho qe mas qisiera decirle qe contarles todas mis historias , pero como son muy largas no la voy a poder contar porqe voy a tener qe terminar en dos dias por los menos este mensaje es paraTY en especial y tambien para todos sus grupos qe los qieros un monton a todos soy nuy pobre y humilde por eso es mi motivo qe le molesto a ustedes porqe siempre estoy mirando su programa me gusta como lo ayudan a la gentes espero qe lo lean el mio y qe me contesten de corazon le pido bueno soy de, ARGENTINAS {corrientes capital} mi direccion es NECOCHEAS 2262 y mi telefono 03783 469590 o al 03783 15612513 o al 15766561 espero tener una esperanza en ustedes en besote grandote para todos del integrantes gracias

  24. los felicito porsu excelente trabajo eso

  25. hola como estan reciban un cordial saludo un abrazo para todos ustedes de verdad los felicito por hacer felices a tantas personas no me pierdo su programa y lloro cada vez que veo como se le hace realidad los sueños a tantas personas que lo necesitan

  26. hola ,que quiren que les diga que no hallan escuchado ya de todos los que admiramos su programa y el trabajo ,esfuerzo ,alegria que reciben las familias que tienen la suerte de participar en su concurso ,me gustaria que de tan lejos pudieramos participar y asi poder dar felicidad a nosotros .
    felicitaciones y que dios los bendiga por dar felicidad .
    gracias.

  27. johanis miranda Says:

    hello, my name is johanis miranda, I have 13 years my msn (IM) IS johanis1502@hotmail.com, I am the daughter of a wonderful woman (Carmen) and a good man (Edgar) they are my parents and my brothers 5 ( Edgar, Lissette, I johanis, Jonathan and marvin.) I am the third, well that’s not the issue is that I would like to complete my house because it is a very special place for us, because it is our home where we share everything our joys and our sorrows but above all a lot of love that is the main thing, my house is not finished, my house is for 2 floors but was able to finish my pope and therefore expensive things worked much by the mountains selling food (rice , Sugar, salt, milk and many things is very hard work sometimes it damaged the car is damaged and there is so far unable to achieve what is necessary and has to spend some money on their passage and other stuff to go to place to get what is necessary, and makes it a problem for more this time as winter is very hard for my papa you must think that is nothing, but these roads are very difficult or dangerous must be very careful when handling because they can turn the car is terrible but there is no other occion that is his job but never mind trust in God and what we care and the care of and I hope God will help us if you would be wonderful to be so kindly whole life, my mother works at a post vegetables, she needs something very special for all, for his work can not get much time to unosotros because it is early afternoon but apprehend and comes around it is there, my brothers also deserve it They look after us edgar has 20, Lissette 19 then I have 13, Jonathan 11 and marvin 10, my older brothers to help us look after my parents before college and after college just like I helped her to breast after school and my siblings after school, they are asking us not to him but help us help them because we must be good with them good sons and our house will fall leaks in some parts of the roof by the poor state of the gates and windows are when rain with wind was a bit wet floor inside is rustic and is very easy to get dirty and very difficult to clean the walls was so much to the dirty floor, the kitchen because it gets wet summer breeze runs and zinc moves because does not stand up very well and comes when the winter gets wet and even gets wet food if not in this house is a house that is going to make 2 floors by the size of the block is small and there is not much room to do the house and even can make 3-story but the beds are sometimes wet i should be sleeping on the furniture and all together in bed that mojo was not there 3 beds of the pope my mama and my mine and my sister and that of my brothers slept us uncomfortable beds are girls and there is a sun room where the clothes and all of my bed and my mama and papa and we slept in the room but there is much more until then and help us please thanks …………………………..
    Data:
    name: Miranda johanis
    Age: 13
    Country: panama, chiriqui, David, delegates
    Phone :776-0884
    Cellular :6573-3573
    Postal Code: 507

  28. Le qiero comentar mi historia de una madre qe sufre con mucho dolor,tengo cuatros chico hijos mios entre ellos tengo dos sordomudos qe tiene 15 ,y 13,años y la mayor qe tenia canser {LEUCEMIA} y tiene 17 años, y el mas chico tiene disfuncion cerebral y tiene 11 años , y si eso fuera poco se me incendio tambien la casa la parte de la habitacion de mi hijos y ahora ellos me piden qe le termine ,pero con tantos gastos de salud y escuelas ,y ahora yo con DIABETE {azucar en la sangre} qe soy la madre con 35 años ,lo qe yo le qiero pedirles son para mis hijos el sueños qe ellos qieren ver terminados sus piezas .Porqe nosotro como padre tambien qeremo las felisidad paras ellos ,y mi marido trabaja todo el dias entra de la siete de la mañana y regresa a la noche a las ocho qe mas qisiera decirle qe contarles todas mis historias , pero como son muy largas no la voy a poder contar porqe voy a tener qe terminar en dos dias por los menos este mensaje es paraTY en especial y tambien para todos sus grupos qe los qieros un monton a todos soy nuy pobre y humilde por eso es mi motivo qe le molesto a ustedes porqe siempre estoy mirando su programa me gusta como lo ayudan a la gentes espero qe lo lean el mio y qe me contesten de corazon le pido bueno soy de, ARGENTINAS {corrientes capital} mi direccion es NECOCHEAS 2262 y mi telefono 03783 469590 o al 03783 15612513 o al 15766561 espero tener una esperanza en ustedes en besote grandote para todos del integrantes mis hijos se llamande mayar ROMINA, LORENZA, WALTER Y YONATAN EL MAS CHICOS BESOS Y GRACIAS POR TODO

  29. mexicana Says:

    hola
    soy una chica de 24 años que vive en hermosillo sonora mexico
    megusta mucho su´programa ami tambien megustaria que merealisaran un sueño asi como todas esas personas bueno bay siguan asi ok chaoO .. =).**

  30. Hi Ty!!!

    Cómo esta ustedes?

    mi nombre Yenny Leiva, soy sorda, tambien mi esposo es sordo, mi esposo busca mucho no hay trabaja, triste y preocupado no hay dinero poco comer dificil preocupado para mi esposa. y Yenny estoy muy enferma mucho dolor de oidos infeccion por 8 año el 2002 a 2008 dolor de oidos. no tengo dinero ir a doctor. estoy triste mucho debil, y tambien mi mama esta muy enferma de casi ir a cáncer. y mi familia y yo oramos mucho a Dios ayudarme nuevo un casa y ir a doctor, y mi casa esta muy viejo y mal de madera mucho años viejo color café tambien es pequeño de sala, baño, comedor, cuarto, cocina y patio no bueno sano darme enferma mas dolor de oidos. y no puedo estudiar de dolor oidos. Dios te bendiciones mucho…

    mi nombre es Yenny Leiva
    email: yennyleiva.07@gmail.com y
    Telephone: (506) 2771-81-41
    Fax: (506) 2771-81-41
    lugar: San José , en Pérez Zeledón y Costa Rica

  31. hola me encanta su programa y quiero felicitarlos por el exelente trabajo que hacen . megustaria me orienten para derecorar mi recamara (habitacion),me gusta mucho la madera la rustico, lo clasico, y lo elegante espero esta vez si me contesten porfabor ayudenme. ah tengo dos hijas una de 7años y 5años de edad y si puede decirme como decorar su habitacion pues le encanta lo de las princesas gracias por todo y por ese programa tan maravilloso que tienen, Dios los bendigo por esa gran labor que acen.
    esmeralda flores prieto
    email:mere_3@hotmail.com telefono 922 135 80 45 y 01 922 22 38554
    minatitlan veracruz , mexico.

  32. claudia Says:

    holaaaa me llamo claudia y soy de argentina,provincia de buenos aires,ciudad de dolores, pido perdon pero no se ingles,pero quisiera decirles que con lo que hacen por todas esas familias ya tienen ganado el cielo y con mi familia soñamos con algun dia tener nuestra casa, no se si como las que hacen ustedes , pero si una que sea nuestra y no prestada como en la que estamos viviendo actualmenta,pero como dice mi marido es lo que hay por el momento y mis hijos tienen un techo donde vivir , igual no me quedo con ese pensamiento y me esfuerzo por darles el tacho propio porque es algo que todo mundo tiene derecho.
    aca en argentina hay planes municipales de casas pero si ustedes vieran el tamaño y eso que supuestamente uno de los principales adjudicatarios tienen que ser familias numerosas como en nuestro caso que somos 5 ,la casa cuenta con una cocina de 3,5m x 2m,el comedor es de 4mx4m, y las 2 piezas son re chiquitas .bueno me despido y gracias por saber que en algun lado del mundo hay gente que se procupa por otros , saludos

  33. PAOLA NOGUERA Says:

    SOY PAOLA NOGUERA
    COLOMBIANA Yeng 27 YEARS
    Single mothers,
    Please charge my family, living in the city of Valledupar-Cesar
    Studying and working to succeed with my family,
    I confess they are not speak English nor write these short lines but I take the job done for you, one day late but we try to do …
    Hello, I hope you are well,
    I first want to congratulate them and tell them that God bless me with such charitable work they have done with the most needy,,,
    I wish that in colombia has a program like yours …
    I appreciate every day program at night and every day I think ojala ami I could give the satisfaction of having a reworking of housing as you do with the real experts …..
    Beware much God bless
    ALGUANA would welcome COMUNICACION …..
    CEL-3114277900

  34. En CHILE hay una comuna llamada CHAITEN ,al cual fue devastada por un volcan hay vivian muchas personas que perdieron todo ,sus casas ,sus ropas ,recuerdos de familia ,todo tododo ,algunas casas se las llebo el rio del mismo nombre con la cantidad de cenisas caidas se desbordo y su caudal crecio mas de la cuenta y ARRAZO con todo en su camino ,y ahora no tienen donde vivir ,la precidenta de mi pais no alludo mucho ya que le dio casa a algunas de las personas pero no atodas ya que todas querian quedar sercas ya que vivian toda una eternidad juntas ,las noticias del volcan tiene que aber recrrido todo el mundofue atros ver como la gente pierde todo sus años de trabajo en pocos segundos ,horas y dias ,yo me acuesto todas las noches pensando que yo tengo una casa un techo y ellos no tienen nada el volcan todavia sigue su erupcion esto no parara pero nadien hace nada por mejorar a un pueblo DEL DEVASTADOR VOLCAN las casa basicas que dan en chile no alcansa para la cantidad de personas que conforman una familia de 4 ho 6 ho 8 personas apenas son para 2 y sin hijos yo encuentro que esto es una burla para gente sencillas y por eso recurro a ustedes ya que veo todas las tardes su programa y me doy cuenta de que alludan a muchas personas que son buenas al igual que mis compatriotas gracias si leen esto yo ya estoy contenta por poder escribirles y si me contestan sera un sueño echo relidad y no solo para mi sino para todo CHAITEN gracias de todo corazon … TEGUALDA ELENA PEREZ VALLEJO QUILPUE CHILE 5 REGION

  35. DANIELA Says:

    me gustaria obtener informacion de los lugares a los que esta a su alcanse la reconstruccion DE CASAS. SOY DA SAN RAFAEL- MENDOZA- ARGENTINA.Y CONOSCO LA SITUACION DE UNA FAMILIA QUE NECESITARIA ESA GRANDIOSA AYUDA QUE OTORGAN USTEDES. LES AGRADECERIA RESPUESTAS. LOS FELICITO POR LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HACEN.DIOS LOS BENDIGA.

  36. zuleme acosta Says:

    hola… soy de panamá su programa es buenisimo, no me lo pierdo son lo maximo sigan asi q dios los bendiga y todo lo bueno q hagan dios se los retribuira el doble.
    se les quiere por tan originales y poder ayudar a las personas q tanto lo necesita.
    chao… saludos me encanta todo lo q hacen.

  37. cecilia del carmen Says:

    hola ty de extreme maxeover reconstrucion total soy cecilia del carmen y soy de mascuspana tabasco y tenemos un problema con nuestra casa se que mi casa esta rota y o poedemos vivir asi mi papa trabaja y no tiene dinero para componer nuestra casa quiero tener una casa nueva para pasar la navidad con mis familias por favor extreme maxeover necesitamos una casa nueva por favor cualquier cosa comunicarme con el telefono al 3622383

  38. Heidy Vides Says:

    Hola! Soy de Honduras, solo quiero que sepan que creo que son ANGELES, ya que son especiales y no hay duda de que Dios se manifiesta a treves de ustedes. Dios le bendiga

  39. alexa gutierrez Says:

    hola a todos los que realisan los sueños de muchos me gustaria poder tener una oportunidad conlo de su programa nosotros somos una familia de 9 personas y tenemos una casa no pequeña pero si necesita algo de ayuda puesto que mi papa y mi mama no pueden terminarla y hay dos niños y el ambiente les afecta de gran manera soy de honduras . ustedes son personas que tienen un gran corazon por ayudar al projimo mi numero es 5044414019 y 50497788426

  40. andrea Says:

    Hola son para muchas personas un sueño hecho realidad. Me encantaria poder sentir el mismo sentimiento que experimentaron los afortunados.Vivo en A rgentina y me gustaria saber si en algun momento van a venir e nuestro pais y poder contactarme con ustedes. Creo en los angeles y se que ustedes los son

  41. yarlenys finol Says:

    me gusta mucho su programa,lloro siempre con cada programa que veo,ustedes hacen felices a muchas familias me gustaria que aqui en venezuela se diera un programa como el de ustedes, mi familia es pequeña, mi dos niñas mi esposo y mi mama desde que tengo uso de razon vivimos alquilados no hemos podido obtener una casa propia pero algun dia mi sueño se hara realidad, creo que si ustedes pudieran ayudar a otros paises lo hicieran, vivo en venezuela, estado zulia, ciudad maracaibo. Me conformo con que me respondan, saludos a todos los integrantes del progarma.
    Besos y abrazos se despide una admiradora de su progarma
    yarlenys finol
    telf: 0261-7221863
    celular: 04146198249

  42. hola mi nombre es edianni y soy de maracaibo , venezuela y tengo 13 años bueno escribo para pedir una ayuda para mi amiga anabel martinez ella tiene 18 años y tiene cancer buenola cosa es que la mama de anabel esta muy preocupada porque siente que su hija esta perdiendo las ganas de vivir ya no habla y no rie estoi muy triste porque yo no quiero que mi amiga se muuera aparte tubieron que dejar su casa porque cada vez que llueve se inundaba su casa y eso pònia muy mal a anabel la ayuda que yo les quiero pedir es que hagan de los ultimos momentos que le queda n que sea un poquito feliz y que vuelva a sonreir espero que no me ignoren y que tomen en cuenta aanabel de verdad lo nesecita chaito y no la olviden

  43. Maria Emilia Says:

    Hola …! a todo el equipo de reconstrucción total.

    Veo sus programas con gran interes y con la esperanza de que utedes tuvieran un contacto aqui en Venezuela, para realizar este tipo de ayuda social a los necesitados, como mi familia dos hijos, mi mama y yo. Mi hija de 13 años tiene la ilusión que ustedes nos puedan ayudar, mi mama tiene cancer y yo sufro del pancreas y quisiera darle mejor calidad de vida pero economicamente no puedo, me podrian asesorar o uyudar a como darle esto a mis hijos, los quieremos mucho por esa gran labor social.
    Mi hija reza todos los días para que este sueño se le cumpla, ella no sabe que les estoy escribiendo. Su cuarto lo quiere con adas, mariposas y libelulas. CHAUUUU.

    DIOS LES BENDIGA.
    Siempre a la Orden en La Pastora- Caracas- Venezuela
    Lic. MARIA EMILIA SALAZAR
    MI TELEFONO: CELULAR 04167109545

  44. josue Says:

    yo tambien los veo siempre!! ojala algun dia vengan para argentina!! jeje.. muy bueno y muy interesante porq ayudan a mucha gente. vengan!!!

    saluds!

  45. hola grupo de recostrución total em motivo de mi comentario es para felicitarlos por su programa que me parece muy lindo por lo que hacen por las familias mas necesitadas que DIOS los bendiga y los siga iluminando y ayudando a mas familias no solo las de su pais si no tambien de otros, yo soy una seguidora de su programa y me encanta todo lo que ustedes hacen por esa familias, ojala lagun día pueda yo tener la suerte de que me puedan ayudar con una casa asi y poder salir adelante con mis dos hijos ya que no he tenido la suerte de contar con ayuda de familiares y de nadien solo la de DIOS pero, les pido que si ustedes pueden ayudarme a que mis hijos y yo salgamos adelante se los agradeceria yo no hablo ingles por que no he tenido esa oportunidad que algunas personas tienen de terminar tanto sus estudios primarios como los segundarios y poder ser profesionales mi vida a sido un ir y venir con muchas dificultades y solo un milagro de DIOS me ayudaria a realizar mis sueños y la de mis hijos que es lo unico que tengo en la vida, tener un mejor futuro para mi y mis hijos ya que la vida mia solo a sido sufrimiento y de duro trabajo, yo soy de Colombia y me gustaira si me pudieran ayudar, tengo dos hijos pequeños y a sido muy dura para mi sacarlos adelante, no tengo donde vivir y siempre estoy pidiendo ayuda a mi DIOS para que me ilumine y pueda seguir luchando por un futuro mejor para mi y mis hijos y algundia llegaran a ver mis mensajes me gustaria que me ayudaran. se los agradeceria y que DIOS los bendiga.

  46. Marvin Says:

    Entre todos de los mejores programas, ustedes son lo mas genial, cuentan con una integracion de motivaciones espectacular y dan un cambio radical al cambio de vida positivamente a muchas familias, les saludamos y admiramos desde La Labor, Ocotepeque, Honduras, solo quisiera pedirles un favor, me encantan los diseños de fachadas que hacen, como puedo accesar a ver esos diseños extraordinarios. Marvin O. Suazo

  47. dayana Says:

    hola soy de venezuela y me gustaria poder dialogar con alguien perteneciente al equipo de reconstruccion total como puedo hacer…. es un hermosisimo trabajo lo q realizan y la felicidad que le brindan a las personas beneficiadas en el. Dios les bendiga y les siga ayudando se les qui8ere desde aca de venezuela un beso..

  48. estoy de acuerdo con todo el mundo son increibles y mas k nada felicito sus obras y capacidad les auguro mucho exito estoy construyendo y me gustaria que me dieran un consejo tengo un espacio de 1.40m y kiero k me digan como lo distribuyo para poner un estudio con computadora,libros,y si le puedo agregar un mueble porfavor respondanme.

  49. faritza almeida dias Says:

    es muy bueno todo lo que ustedes hacen porque se preocupan por las personas menos favorecidas que DIOS los vendiga a todos ustede y sigan adelante con sus proyectos soy colobiana me gustaria tener contacto con todos ustedes

  50. faritza almeida dias Says:

    me gustaria que vinieran a colombia aqui ahi mucha gente que nesecita la ayuda de ustedes por favor ayudalos porque aqui cada uno se la arregla como pueden aqui no ayudan a nadie por eso les pido que venga a mi pais por favor no nos desanpraren por el amor de Dios gracias

  51. Claudia Says:

    Hi am claudia and i comment that we have a big problem in my house my house is girl i have a daughter and a husband also us christians and through a shepherd gives us a nena breast that this prison we have a baby in 5 months asta that the breast exit at night the house ay that divide is very small my daughter in its terms do not have door and domes of buenos aires argentina help that is all chau

  52. Claudia Says:

    hola soy claudia y quiero comentarles que tenemos un problema grande en mi casa mi casa es chica tengo una hija y un esposo tambien somos cristianos y atraves de un pastor nos dan una nena de las mamas que esta prision tenemos una nena de 5 meses asta que la mama salga en livertad la casa ay que dividirla es muy pequeña mi hija en su cuanto no tiene puerta y domos de buenos aires argentina ayudenos eso es todo chau

  53. lizarraga zazueta rigoberto Says:

    hola amigos de extreme makeover , soy una persona del puerto de mazatlan sinaloa, quisiera decirles que hacen muy bien su trabajo me encanta como lo hacen cada uno de los diceñadores, ojala pudieran venir a remodelarle la casa a mi madre por que se que se lo merece, yo soy uno de 4 hijos que esta muy feliz de serlo,el fin quisiera que vinieran por que se que mi madre se lo merece, ella a trabajado simpre muy duro para poder seguir adelante , mi padre tambien trabaja pero su sueldo no alcanza para seguir adelante ,y a mi me gustaria que le hicieran la casa de sus sueños, espero que me hablen o se comunicaran coonmigo por que realmente eso me haria feliz, bueno los dejo que dios los bendiga y sigan asi no cambien los admiro, en especial a ty y a paul dimeo cuidense.

  54. gara mari Says:

    hola chicos,soy una niña que vive en gran canaria,La Paterna.Me encanat vuestro programa y me gustaria enviaros un video de mi casa pero no puedo porque no hablais mi idioma y mi madre ni mi padre no me dejan.Ahora mismo estan hechando vuestro programa y nunca me lo pierdo.Ty y todo el equipo,sois los mejores.Adios

  55. ana Says:

    en ocaciones pierdo la fe y creo que nunca llegaré a tener mi hogar para mis 3 hijos, mi esposo y para mi, ya que el tiempo se me esta acabando a mis 49 jamas he tenido un hogar propio y pagamos una modesta vivienda y a veces no la hemos podido pagar, lo poco que ganamos mi esposo y yo se ha consumido en nuestros alimentos, pagar deudas y pagar el alquiler de la vivienda ( y siempre hemos ido retrazados en los pagos y siempre el dueño nos está amenazando con expulsarnos si no les pagamos pero siempre abonamos aunque sea poco, asi que para mi sería como un sueño que nunca soñe llegaría y creería que la mano de dios se metio en ese asunto porque la gente que cumple con los sueños de una familia siempre actua por alguna señal del cielo QUE DIOS ENVIE MUCHA GENTE COMO ELLOS

  56. JAQUELINA IANNIZZOTTO Says:

    Sòlo quiero saber, si el equipo de TY, puede realizar sueños en Argentina, el mìo es que mis padres puedan jubilarse, y no deban trabajar sòlo para renta.
    Saludos, Besos, Exitos, y Buen Año.
    Jaquie.

  57. ruth Says:

    hola soy ruth !!! queria saber cuando van a venir a la argentina bs.as la plata qiero cumplirle el suño a mi mamá de poder ternes su casa ya que con su sueldo de $200 no puede mantener a mi familia . su marido es albanil y no gana mucha plata …si pueden ayudarme se los agradesco de corazon ya que con su ayuda soy muy feliz ….. porfavor me pueden responder … besos

  58. candy Says:

    bueno la verdad esqye no se como empesar , hola ty no se en realidad el porque tienes un coranzon tan bueno son pacas personas que dan algo a cambio sin recibir sabes me encantaria contarte la historia de mi familia pero me gustaria enviarte a una dioreccion que se que a resiviras perdona mi insolencia pero solo busco ayuda soy peruana y me gustaria qe porfavor me contesten este e mail a pesar de tener 24 años la vida a sido muy injusta en mi hogar y aun asi e tenido que lebantarme ty por amor de Dios contasteme porfavor gracias y que Dios tevendiga

  59. LUIS GERARDO ROSADO CURBELO Says:

    Bueno, a quien corresponda, seria fabuloso que en Latinoamerica como sorpresa RECONSTRUCCION TOTAL fuera participe, porque en estos paises como Uruguay lo vemos muchas personas y nos emocionamos mucho.
    Me gustaria que la produccion de este exitoso programa se cumunicara conmigo por e-mail o por correo.
    direccion: ruta 5 (vieja) Km.19.800 block J/ 203 La Paz Canelones Republica Oriental del Uruguay
    rosado@mintur.gub.uy

  60. hola: soy consuelo,les keria comentar q vivo en santa fe, q siempre miro su programa y me asombra como ayudan a tanta gente, q en verdad necesita,dios va a recompensar todo lo q hacen, por eso les kiero pdir,si nos pueden ayudar, yo vivo en un barrio muy pobre, hay muchos chicos q andan pidiendo,gente q no tiene trabajo,como mi papa, por eso necesito q nos ayuden mi casa esta en muy mal estado,somos 6 integrantes,entre ellos un hermano d 18 años es hipoacusico y yo con otra discapacidad,no tenemos agua potable,lo unico q tenemos es luz y a veces se nos complica para pagarla.ya hicimos varios convenios para q no la corten, la casa es de mi abuelo,pero el paga los impuesos xq nosotros no tenemos! POR FAVOR!!!!!!!! AYUDENNOS!!!!!!!! DIOS SE LO VA A PAGAR!!!! GRACIAS. Consuelo. Dios los Bendiga.

  61. Les cuento que no me pierdo nunca su programa, me encanta y me emociona muchisimo. Me encantaria que se hiciera áca en la Argentina para asi poder ayudar a mi hermano que tine una enfermadad llamada De Ley ( muy extraña) y por desgracia no les podemos dar las comodidades que necesitaria. Me pone muy orgullosa que exista gente como ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  62. Hola, soy de argentina. Con mi hermana gemela vemos el programa siempre y nos emociona mucho ver como les cambian la vida a la gente.
    Notros tenemos un hermano con una discapacidad motriz, tuvimos que armarle el dormitorio en la cochera ya que no puede subir las escaleras en donde se encuentarn los dormitorios.
    Cuando vemos como ayudan a personas como mi hermano nos enorgullese mucho ya que es muy dificl vivir con un problema así y ustedes le devulven la alegría.
    Yo daría lo que fuera por alguien le cumpliera el sueño de una casa comoda para mi hermano.
    Les doy las gracias por todas las familias que ayudan y ojala hubieran más como ustedes.

  63. maritza corro Says:

    hola ty, michael y a todo el equipo,todos los que les escriben tienen razon, excelente trabajo, los admiro mucho, siempre me emociono con ver lo que pueden llegar a transmitir, desde VENEZUELA les digo que continuen haciendo feliz a tanta gente que de alguna manera, aun estando en el pais de los sueños no han podido cumplirlos, aunque a todas las personas no pueda llegarles la ayuda,estan haciendo felices a tanta gente que la felicidad se puede compartir aunque no sea tuya propia, la gente les escribe con el deseo que llegen a latinoamerica pero es comprensible que sea dificil para ustedes, aun asi los queremos y aunque talvez mucha gente no tenga la casa de sus sueños, un hogar es un hogar y por mas pobre que este sea, si esta lleno de amor y calor es aun el mejor para seguir viviendo en el…los quiero, suerte y sigan adelante

  64. ayelén Says:

    hello my name is Ayelen.
    wanted to know if you come to Argentina, I would love to help my in-laws have dreamed that the house because they live in a house is very small, not only them but also my boyfriend, as it has no place, where work space properly to make recordings of advertising (radio). I wholeheartedly thank you very much.
    I love your program every time you see me cry all.

  65. DESIRÉ Says:

    Hola :)

    Soy una chica de 14 años, vivo en españa y la casa a mi y a mis padres se nos esta cayendo a pedazos.Por favor poneros en contacto con migo.Gracias

    Hello:)

    I am a girl of 14 years, I live in Spain and my home and my parents that we were falling pedazos.Por please get in touch with migo.Gracias

  66. Rosana Says:

    Hola saludos desde Argentina…..Ojala leyeran esto y cumplieran mi sueño. Un beso
    PD ahi esta mi direccion favor contactarme

  67. hola, pues saludos y espero se encuentren bien.
    solo para darles las gracias por ese programa genial
    que ha cambiado mucho la vida de bastantes familias.
    a mi me gusta mucho ver el horario normal y en la madrugada
    la repeticion. me gustan mucho los diseños de las casa que
    construyen pero sobre todo lo especiales que son para
    darle el toque perfecto de lo que las familicias necesitan
    nunca dejando atras sus necesidades y gustos.

    felicidades :D

  68. Cecilia Says:

    Hi Ty, I’m super fan of the program, my name is Cecilia, I live in Argentina, and I write you because I would like to help a boy named Nahuel of 5 years old, he living in the city of San Cristobal pcia. Santa Fe, Arg. Nahuel has a skin disease caused by the sun, HE CAN NOT RECEIVE SUNLIGHT AND CLARITY, STAY ALL DAY INSIDE OF HIS HOUSE in a very small room and comes out to play night. Nahuel NEVER ATTENDED SCHOOL, HAS NOT TOYS and the economic condition of his family is very poor, his dad is not working (only receives a state subsidy of U$S 200) and the conditions of your home are minimal, his home not finished and the bathroom has no roof and is in the yard away from home. The situation of this little was known through the news channel here in Argentina America2 (www.america2.com.ar or americanoticias@america2.com.ar).
    I write because I remember that you tried your program with a girl who suffered a similar illness (Pope Family), I really would like that might help.
    I leave my email address ceci_feder@hotmail.com, and I wanted to say that I have the phone of the Nahuel´s family, help you decide. THANK YOU for gifts so much happiness….

  69. hola soy Alejandra Zimmermann, casada tengo 7 hijos, 40 años y veo sus programas junto a toda mi familia y en verdad nuestro deceo es poder acxeder a sus beneficios durante 13 años junto a mi esposo venimo realizando tareas sociales hacia familias carenciadas y niños de la calle. Hace 2 años me realizaron un transplante de higado y no pude desarrollar mas la tarea social. Tenemos una vivienda que me otorgo la provincia por la tarea realizada hacia los niños de la calle pero el poco espacio nos impide realizar dicha tarea y mi deceo es ampliar la vivienda y tener un salon como antes lo teniamos para la atencion, en verdad lo necesitamos. creemos en Dios y sabemos que el mueve corazones como lo ha hecho hasta ahora y pido que mueva su corazon para que nos puedan beneficiar con nuestro deceo. Vivo en el pais de Argentina, Rosario, Santa Fe. nuestra institucion lleva por nombre ” Vida para tu vida ” y somos pastores evangelicos y atendemos diariamente a familias con muchas situaciones dandoles palabras de esperanza ayudandolas en su necesidades y animandolas a ver que puede haber un mañana mejor. Ayudemnos a ver realidad nuestro deceo, los felicito por todo lo que hacen y los bendecimos para que puedan alegrar el corazon de muchas vidas mas y dar a su ves como nuestro ministerio asi lo declara VIDA PARA LAS VIDAS. gracias y adelante. mi direccion Rosario, Codigo postal 2000, Santa Fe, Dorrego 3831. Telefono: 0341-4233173 Celular: 0341-156003855.

  70. jatziri montes Says:

    hola yo soy de Mexico mi nombre es jatziri,tengo 19 años y vivo con mi madre y hermanos a mi padre el ya es otra historia pero bueno les escribo por que quiero decirles que adoro su programa que lo he mirado desde hace tiempo por television por cable, me gusta que puedan ayudar a las personas a lo malo que solo es en E.U.A
    bueno pense en escribirles para decirles que en verdad son buenas personas ayudando asi a las familias pues les dire que a qui en Mexico no hay nada como alla,bueno les deseo que les valla muy bien a todo el equipo de EXTREME MAKEOVER HOME EDITTION
    saludos bye

  71. Noelia Caballero Says:

    hola me encata el rogram los miro cada semana me gusta mucho como ayudan al as personas como cambian sus vida, ustedes me imajino q se sienten muy orgullosos d poder ayudar a muchas familis los quiero muchos,

  72. CELESTE BENTANCUR Says:

    Hola me encanta el programa y les agradesco todo lo bueno que hacen por la gente necesitada. yo soy de uno de los paises mas chicos de la region de uruguay y me encantaria que hicieran una ecepcion y viajaran asta mi pais a ayudarme, no tengo trabajo y el unico que trabaja es mi esposo, mis hijos no tienen dormitorio propio, ademas debido a que no puedo conceguir trabajo estoy muy disjustada por que mi esposo para tener que hacer nuestra casa se tiene que ir a otro pais a trabajar por 18 meces. Les estaria muy agradecida si me tienen en cuenta. los saludo con el mayor de mis gusto y espero que sigan ayudando a mas gentes. Aqui en el uruguay los espero para invitarlos con mate y tortas fritas. Salidos Celeste

  73. LORENA Says:

    HOLA YO QUISIERA PODER SALVAR MI CASA Q SE ESTA DESRRUMBANDO TENGO 7 HIJOS Y ESTOY DESOCUPADA MI MARIDO TRABAJA PERO EL DINERO NO ALCANSA GRACIAS MI IMEIL ES LORE226_@HOTMAIL.COM ESPERO UNA RESPUESTA

  74. olimpia Says:

    hola que tal no hablo ni una palabra en ingles jeje .. pero quiero felicitarlos … ojala en Argentina hubiese algo parecido a lo que ustedes hacen … la verdad que no hay palabra… ojala q esto se pudiera hacer en todo el mundo no solo en EE.UU.. yo soy de la provinsia de salta y los veo siempre, me re emociono con ustedes, y es bello todo, les ruego que expandan por el mundo lo que ustedes hacen por lo menos acerquense a dar un vistazo por América latina por Europa etc.. bueno muchas gracias besos .. bye

  75. franco Says:

    hola soy franco de argentina me gusta mucho su programa soy de argentina ustedes no podrian a benir a contruir una casa para nosotro porfa for se lo soplico

  76. lucas Says:

    me encanta este programa, y lo que mas me gusta, es como el equipo de arquitectos y decoradores hacen una casa a aquellas familiasq realmente las necesitan, sigan asi
    y desde aca Argentina les mando un muy fuerte abrazo!

  77. Nancy Daniela Valdez Tapia Says:

    Hola me llamo nancy daniela y tengo 16 años quisiera que me pudieran considerar mi caso ya que se que es un programa que no esta en mi pais pero tengo la esperanza en que nos puedan ayuda ami esposo y ami el se llama Alejandro Mejia el y yo nos amamos profundamente estamos esperando la llegada de nuestro bebe ; tengo un embarazo de 10 semanas y realmente la estamos pasando muy mal por que no tenemos nuestra casa propia la razon por la que pido su ayuda es por que mi esposo hace todo lo posible pero nuesta situacion en estos momentos es muy dificil el trabaja de 7 de la mañana asta las 10:30 o 11 de la noche y entra a otro trabajo alas 12:00 de la noche y sale alas 6 de la mañana solo puede dormir una hora y aun asi no nos alcanza paa poder iniciar a construir nuestra casa contamos con el terreno pero nisiquiera podemos en estos momentos vivir juntos por eso en estos momentos estoy viviendo en la casa de mi mama pero su pareja no esta deacuerdo con que yo este aqui pero en estos momentos no tenemos de otra el tambien esta aun en su casa y no me puedo ir para aya con el por que tampoco lo apoyan para que estemos juntos y estamos desesperados queremos estar juntos en nuestra casa no queremos una super casa pero si una aunque sea lo mas sencilla pero nuestra para poder recibir a nuestro hijo en su hogar en nuestro hogar yo ya no quiero seguir asi ocasionandole mas problemas a mi madre con su pareja por que como yo no soy su hija no quiere que me brinden ayuda mi mama pensaba rentarme una pequeña casa de ella pero el se opuso no lo permitio por que claro no soy su hija y eso me dolio mucho por que era nuestra unica opsion de estar juntos y poder pagar y tambien ya no quiero estar aqui por que el trabajo de mi esposo no me permite casi verlo ya que necesitamos ahorrar para el parto y en estos momentos no nos alcanzaria para poder pagar una renta por eso pido su auda y que consideren mi caso por favor mi esposo me ama y yo a el por eso si contaramos con nuestra casa las cosas nos serian diferentes por favor realmente lo necesitamo ayudenos lo necesitanos les escribo desde una pequeña ciudad que se llama San Miguel De Allende Guanajuato. Pais MEXICO confio en optener una respuesta favolable 11 de agosto del 2009 gracias.

  78. yina Says:

    por favor una nena con mucho dolor en esta vida mi correo este yinamaria2@hotmail.com no sedana quidocar de mi con todo el corazo ne secito ayuda soy espesial

  79. teresa sanchez Says:

    hola ty como estas soy de cts me llamo teresa, trengo 2 hijos no tengo donde vivir me gustaria mucho que pudieras venir siempre miro tu programa y me emociona mucho, en estos momento vivo con mi mama,casi 2 años fallecio mi papa,mi marido esta alquilando el solo porque no tenemos donde vivir todos juntos,espero que algun dia leas estos y poder conocerte a vos y a tu equipo te kiero mucho aunque no te conosco pero me gusta que halla alguien que se procupe `por la gente un beso

  80. hola primero que todo los felicito por su programa los felito por ayudar a todas las familias que las necesitamos bueno les cuento que en mi ciudad no hay eso programa tan maravilloso por lo que me gustaria que ustedes me ayudaran a realizar mi sueño mas grande y es recuperar mi casa que poco a poco se esta cayendo
    por culpa de unos hermanos que consideran que que mi papi de 85 años de edad tenga que vivir arrendado ya que tuvimos que salir despues de la muerte de mi mami lo que mas me gustaria que cuando mi papa se lo lleve DIOS que sea en su casa que con mucho esfuerzo la hicieron mis padres chaoooo soy de colombia -cartagena bolivar mis numeros telefonicos son: 3126793695—3126329228—3126207136

  81. SINDY Says:

    KISIERA PEDIRLES SI ALGUNA VEZ LLEGARAN A VENIR A CHILE SI ME PUDIERAN AYUDAR TENIAMOS UN SUEÑO DE AÑOS CONSTRUIR UNA CASA DE DOS PISOS PERO NUNCA SE CONCLUYO EL SUEÑO DESPUES MI PADRE KEDO SIN TRABAJO Y MENOS LUEGO PASARON MAS COSAS NO BUENAS Y EL SUEÑO POKO A POKO FUE DECAYENDO Y AHORA KEDO EN UNA SEMI CONSTRUCCION K TIENE EL PRIMER PISO NO TERMINADO OJALA PUDIERAN AYUDARNOS A K NUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD

  82. Adriana Da Silva Says:

    Hola Ty, primeramente quiero felicitarte por la ayuda que haces a tanta gente que realmente necesita, todos los dias veo tu programa, y todos los dias sueño con que uhna mañana vas a estar en la puerta de mi casa, bueno en realidad ni siquiera es mi casa, mi unica esperanza de que algun dìa con mi famila tengamos un buen hogar, la pongo en vos, tengo una hija que es discapacitada, ya tiene tres añitos y aun no camina, tiene un quister en la cabeza, la parte derecha del cuerpo, y toda esa parate desde el hobro hasta los pies, tiene un problema cicomotris, la mitad de la casa no tiene piso, solo contrapiso, y mi nena se lastima toda la manito derecha, porque ella aun gatea, se llama Tahiana Aylen, Ty todos los dias sueño con vos y tu grupo que estan aca cumpliendo nuestro sueño, ahora estoy esperando un bebe, te lo ruego por mi hijita que no nos abandonen vivo en la Argentina y aun asi tengo fe que van a venir, se los pido por mi hija, por la discapasidad que tiene… Los amo a todos!!!

  83. Daniel Tarriba Medina Says:

    Hola muchachos, los felicito por ese excelente programa, por ese deseo de ayudar alas personas necesitadas de una u otra manera ya sea el caso. mi nombre es Daniel vivo en montelibano un municipio “Colombiano”he visto sus programas ,y araiz de ello, me a nacido un deseo. Vivo en el barrio de menor estrato social existente, las casas de plastico con retasos de madera pisos de tierra, quebradas aledañas que al creser se llenan de agua las casas. yo ago parte de esta comunidad, pero mi deseo es que las personas màs necesitads puedan adquirir una vivienda umilde y digna; he podido darme cuenta que con lo que ustedes construyen una vivienda allà se podria construir las viviendas para esta comunidad completas. solo espero que porlomenos lo mediten Danieltm_7@hotmail.com

  84. claudia Says:

    hola me gusta muxoese programa lo enpeze a ver desde el dia que salio y ahora no me lo pierdo

  85. claudia Says:

    saludos s toda vay este es mi correo claudia10cintia@hotmail.es


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.